Murió David Rockefeller a los 101 años; a los 99 recibió su último transplante de corazón.

GurúNOTICIAS

Murió David Rockefeller a los 101 años; a los 99 recibió su último transplante de corazón.

GurúVisitas 68,456

Murió David Rockefeller a los 101 años de edad. El hijo de John Rockefeller Jr. se caracterizó a lo largo de su vida por hacer millonarias contribuciones a caridad, así como también "comprar" corazones quenlenfueron transplantados a lo largo de casi 40 años. El filántropo multimillonario miembro de la dinastía Rockefeller, ha recibido su sexto transplante de corazón en 38 años.  

David Rockefeller recibió su sexto transplante de corazón, el cual fue totalmente exitoso y ahora se recupera en su residencia de Pocantico Hills, en Nueva York.

El multimillonario recibió su primer corazón "de repuesto" en 1976, luego de sufrir un accidente automovilístico a los 61 años de edad, mismo que le provocó un infarto. Una semana después de la operación, ya se encontraba haciendo ejercicio.

Apenas 36 horas después de la operación, el magnate respondió algunas preguntas de los reporteros, ante quienes declaró:

Cada vez que recibo un nuevo corazón, es como que el aliento de la vida se mueve a través de mi cuerpo. Me siento con más energía y vivo?.

De acuerdo a Rockefeller, el secreto para la longevidad del hombre que también ha recibido un doble transplante de riñón es ?amar la vida, vivir una vida simple, jugar con tus hijos, disfrutar de lo que tienes y pasar tiempo con amigos buenos y leales?.