Depeche Mode regresará a México en 2018.

GurúMÚSICA

Depeche Mode regresará a México en 2018.

GurúVisitas 2,299


Después de tanto esperar, finalmente regresará Depeche Mode a ofrecer un concierto en la Ciudad de México luego de 9 largos años. La banda inglesa liderada por Dave Gahan estará de gira en América Latina para presentar un show increíble para todos aquellos que aún no han tenido la dicha de verlos.

No hay duda de que el 2017 está dispuesto a dejarnos sin dinero, con el gran número de eventos que han sido anunciados los últimos días. Justo cuando nuestras carteras creían tener un pequeño descanso, ¡Depeche Mode acaba de anunciar un concierto en México!

La banda inglesa estará promocionando su nuevo disco Spirit, que podremos escuchar a partir de este viernes 17 de marzo, cuatro años después de Delta Machine. Fue producido junto a James Ford (quien ha trabajado con Arctic Monkeys y Foals) y el primer adelanto “Where’s The Revolution” ha sido muy bien recibida con ese impecable sonido oscuro.

Desde hace una semana comenzaron a circular rumores en internet, que por fin se han confirmado. La cita será el día 11 de  marzo del 2018 en el Foro Sol, y los boletos para este concierto estarán disponibles en preventa tarjetahabientes de Citibanamex los días 28 y 29 de marzo a través de Ticketmaster y en las taquilla del recinto. Un día después estarán disponibles en venta general. 

Los precios de los boletos son los siguientes:

$1,650  pista entrada general
$750   pista B entrada general
$2,200 Naranja A
$1500  Verde A
$1100 Naranja B
$850 Verde B
$550 Naranja C
$400 Verde C

La última vez que Depeche Mode vino a México fue en octubre de 2009 al Foro Sol, por lo que estaremos celebrando el fin de un predio de ocho largos años de espera. Tenemos tiempo de sobra para aprendernos las nuevas canciones (y para ahorrar), mientras Depeche Mode nos visita una vez más. Aquí les dejamos  “Where’s The Revolution”, mientras piensan de dónde van a sacar tanto dinero para ir a los conciertos.

También consulta esta nota en SOPITAS. 


Notas relacionadas