Llaman en redes a familia de PORKY a desistirse de amparo y a juez a emitir una disculpa pública.

GurúNOTICIAS

Llaman en redes a familia de PORKY a desistirse de amparo y a juez a emitir una disculpa pública.

GurúVisitas 105,240


"Diego Cruz, juez Anuar González, este es el momento para regresarle a las mujeres mexicanas, y a Daphne en particular, lo mucho que les han quitado con sus injustificables y abominables actos"


En redes sociales ha comenzado a circular una iniciativa que tiene por objetivo hacer que la familia y abogados de Diego Cruz se desistan del amparo obsequiado por el juez Anuar Gonzalez, así como también hacer que este último difunda una disculpa pública a las mujeres mexicanas y, en particular a Daphne, por haber otorgado ese amparo en los términos que lo hizo.

"No podemos construir un país justo y equitativo si tenemos un sistema de justicia podrido, corrupto e infestado de jueces como Anuar González. Las redes sociales hoy nos dan el poder de actuar como sociedad de manera libre y autónoma, por ello informamos a la Familia de Diego Cruz y al juez Anuar Gonzalez que es imprescindible que los primeros se desistan del amparo otorgado y el segundo emita una contundente disculpa pública al pueblo de México, a sus mujeres y, muy en especial, a Daphne. De no ser así, el escarnio público, la crítica y el señalamiento continuará por el resto de sus días". Añade: "Diego Cruz, juez Anuar González, este es el momento para regresarle a las mujeres mexicanas, y a Daphne en particular, lo mucho que les han quitado con sus injustificables y abominables actos, siempre hay lugar para el arrepentimiento, enfrenten las consecuencias con honor y dignidad, no se escuden en la cobardía y en la deshonra".


Así fue firmada la carta que circula en redes y que exige una conducta diferente y decente por parte de la familia de Diego y del juez. Hasta el momento no ha habido respuesta ni de la Familia ni del propio juez, quien el día de ayer sufrió una inhabilitación por parte del Consejo de la Judicatura Federal.