La Gaviota se suma al cochinero; resparte despensas, lentes y computadoras en el EDOMEX

GurúNOTICIAS

La Gaviota se suma al cochinero; resparte despensas, lentes y computadoras en el EDOMEX

Publicado el día 30 de Marzo del 2017
GurúVisitas 103,438

En compañía de Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, Angelica Rivera se sumó al operativo del gobierno federal que se encuentra volcado en el EDOMEX con la mira pues en detener a cualquier precio, y por encima de la ley, la derrota que se asoma en las elecciones de junio próximo. De acuerdo a analistas, lo que se está viviendo actualmente en el EDOMEX no tiene antecedente, un gobierno que sin rubor alguno opera fuera del marco legal para ganar ya elección. 

Este jueves, Angelica Rivera encabezó un evento masivo del DIF Nacional en el Estado de México, sumándose a la lista de personajes que acuden a la entidad para entregar dádivas, a poco más de dos meses de la elección Gubernamental.

El evento se llevó a acabo en el Auditorio Metropolitano, inaugurado por el Presidente Enrique Peña Nieto el pasado 10 de marzo.

De acuerdo con reportes de la prensa local, los asistentes, en su mayoría mujeres, llegaron provenientes de Ecatepec, Tecámac, La Paz, Tultitlán, Chicoloapan y Coacalco.

En el evento se repartieron becas, lentes y computadores. Asimismo, a todas las asistentes también se les entregó a despensa. 

Por otra parte, el día de ayer, Rivera encabezó una entrega de apoyos sociales en Coahuila, y, hace una semana, en Nayarit, entidades que, como el Edomex, tendrán elecciones el próximo 4 de junio.

De acuerdo con denuncias, cerca de 50 personas estaban formadas frente a un carro sin ningún distintivo gubernamental. El hombre que las repartía se negó a dar datos sobre el origen de esos apoyos, sólo se limitó entregar los apoyos a las ciudadanos que estaban anotados en una lista.

Quienes lo recibieron tampoco quisieron decir de parte de quién era el apoyo y por qué se les estaba dando, pero las denuncias que llegaron a este medio señalaron que el motivo de las dádivas sería por la asistencia a un evento de Angélica Rivera.

En las imágenes se observa un auto particular color blanco y mujeres formadas recibiendo despensas y lo que parece ser un lonche. .



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.