Roban a Enanitos Verdes tras presentarse en Monterrey.

GurúMÚSICA

Roban a Enanitos Verdes tras presentarse en Monterrey.

GurúVisitas 285

 

La noche mágica que vivieron Los Enanitos Verdes en el Festival Pa’l Norte se ensombreció al llegar al hotel MS MILENIUM, ya que fueron víctimas de un robo.

"Tan felices que estuvimos en el @PalNorteOficial y un bajón!!! Anoche nos robaron en las habitaciones del hotel MS Milenium en #Monterrey" escribieron en su cuenta oficial.

“Es un hecho que nos entristece… Uno viene a este tipo de hoteles buscando seguridad, pero uno se da cuenta que tal seguridad no existe cuando a cualquier persona sin identificación le dan acceso a los cuartos”, señaló el guitarrista.

El hotel MS MILENIUM, antes Hotel Presidente Intercontinental, se encuentra ubicado en la colonia Residencial San Agustín, en San Pedro.

“Hay una escenografía de seguridad, hay tipos con radios, una caja fuerte en el cuarto, parece que hay cámaras, pero en la práctica no sucede, la protección que sientes en el hotel no funciona”, agregó el mánager del grupo.

Los argentinos declararon que ya habían vivido situaciones de este tipo en el país.

“Nos pasó una vez en Acapulco y una vez en la Ciudad de México, pero en esas situaciones habíamos tenido respuesta inmediata del hotel.  “(En este caso) la respuesta del hotel fue: ‘¿cómo sabemos que tenían plata?’, eso te abre un panorama de que es a saco roto”, dijo Staiti.

“Ellos (personal del hotel) cumplen con el protocolo, pero por ejemplo, la persona que abrió la caja de mi habitación se puede reconocer en una cámara de seguridad, pero los representantes del hotel no me dejaron ver la grabación hasta mañana (hoy) que la policía llame”, mencionó el mánager de la banda.

A pesar de todo, el guitarrista indicó que esto no afecta lo que la banda argentina siente por el país.

También consulta esta nota en El Universal.


Notas relacionadas