Outside Lands 2017 encabezado por Metallica, Lorde y Gorillaz.

GurúMÚSICA

Outside Lands 2017 encabezado por Metallica, Lorde y Gorillaz.

Publicado el día 04 de Abril del 2017
GurúVisitas 292


Outside Lands Music and Arts Festival”, conocido popularmente como Outside Lands. Es un festival de música que se celebra anualmente en San Francisco y presenta varias clases de géneros musicales: indie, rock alternativo, hip hop y electronica. El festival Outside Lands es uno de los mejores del país, para aquellos que no les gusta los festivales de camping al aire libre como los de Coachella o Bonnaroo.

El año apenas va comenzando y si creíamos haberlo visto todo, estamos muy equivocados. La clara prueba de ello es el tremendo cartel que tendrá la próxima edición del festival Outside Lands, en Estados Unidos.

MetallicaThe Who, Gorillaz, LordeA Tribe Called Questalt-JQueens of the Stone AgeBelle and SebastianSolangeFuture Islands, entre muchos más que prometen llenar de vida el Golden Gate Park, de San Francisco del 11 al 13 de agosto. Como tal vez ya se habrán dado cuenta, aparecen un par de nombres que habíamos dejado de ver desde hace un buen rato y que buscan hacer un regreso triunfal con su nuevo material. Qué mejor forma de hacerlo que en temporada de festivales.

Además de la música, este festival promete traer una gran experiencia culinaria, donde algunos de sus mayores atractivos será todo tipo de comidas, cerveza y vinos. Claro que el arte no podía quedarse atrás con ciertas exhibiciones especiales y ya que están campechaneando parejo, también habrá tiempo para el stand up.

Los boletos tendrán un costo de $375 dólares ($7500 pesos aproximadamente) por los tres días, mientras que el VIP $795 dólares, en caso de que puedan darse el lujo de asistir. Aquí les dejamos el cartel completo. Vayan haciendo sus apuestas para Corona Capital 2017 (ya es hora ¿no?). 

También consulta esta nota en SOPITAS.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas