Escucha el nuevo sencillo de Café Tacvba ¡Disolviéndonos!

GurúMÚSICA

Escucha el nuevo sencillo de Café Tacvba ¡Disolviéndonos!

GurúVisitas 187


Con toques psicodélicos, la banda mexicana Café Tacvba presentó de manera oficial su nuevo video musical en las redes sociales. El video se acopla bien al tema, con sonido progresivo y psicodelia visual.

Hay que resaltar que hace unos días la agrupación también estrenó "No", su cuarto sencillo de la nueva placa de estudio "Jei Beibi". 

Disolviéndonos está escrita por el vocalista Rubén Albarrán y fue producida por Gustavo Santaolalla, en Ocean Studios en Burbank, California. Las percusiones fueron grabadas por Joey Waronker (Beck, REM, Johnny Cash).

¡Y arrancamos la semana con nuevo video de Café Tacvba! Como les habíamos platicado anteriormente, el cuarteto de Satélite lanzará en mayo su nuevo disco de estudio Jei Beibi, del que ya escuchamos varias canciones nuevas como “Un Par de Lugares”, “Futuro”, “Que No” y “Disolviéndonos”.

Hablando de esta última canción, Café Tacvba acaba de estrenar el video oficial para “Disolviéndonos”, en donde los protagonistas son alucinantes texturas, mientras disfrutamos de la música nueva de uno de los grupos más importantes en la historia del rock mexicano. Aquí les dejamos este nuevo audiovisual.

No olviden que Café Tacvba presentará oficialmente su octavo disco de estudio Jei Beibi, los días sábado 6 de mayo y domingo 7 en El Plaza Condesa. Justo el mismo fin de semana de su lanzamiento, con un par de conciertos bastante íntimos que sin duda serán todo un agasajo.  

También consulta esta nota en SOPITAS. 



Notas relacionadas