Películas de música que debes ver en Netflix estas vacaciones.

GurúMÚSICA

Películas de música que debes ver en Netflix estas vacaciones.

GurúVisitas 161


Ya iniciaron las vacaciones de Semana Santa, pero si no pudiste salir de la ciudad, estas son algunas opciones en Netflix para pasar un rato muy agradable.

Nick & Norah’s Infinite Playlist



Esta divertida historia basada en el libro de Rachel Cohn y David Levithan es protagonizada por el gran Michael Cera, en donde nos presenta la historia de un par de adolescentes que durante el transcurso de una noche, intentan llegar al show secreto de su banda favorita, mientras cientos de situaciones divertidas y playlist con canciones de desamor, los rodean.

Sing Street



Seguramente han escuchado hablar mucho de esta película, es relativamente reciente y tiene una muy divertida historia. Conor es un chico que vive en Irlanda en la década de los 80, y decide empezar una banda para conquistar a la bella Raphina, una chica aspirante a modelo. Así que inician una aventura de hermandad en donde la música y el amor son los protagonistas.

Nowhere Boy



Todos conocemos o por lo menos hemos escuchado alguna canción de John Lennon, el músico que se convirtió en leyenda junto a The Beatles y después con su carrera solista con Yoko Ono, pero en esta cinta descubriremos al joven antes de convertirse en estrella. Este drama aborda su vida de adolescente de 1955 a 1960, cuando junto a su recién armada banda con Paul y George, se va a tocar a Alemania.

Jimi: All is by my side



Otra cinta basada en la vida de un gran músico y que además es interpretado por otro músico. André 3000, mejor conocido por formar parte del dúo Outkast, interpreta nada más y nada menos que a Jimi Hendrix, en donde nos adentramos a su ascenso a la fama, cuando el guitarrista deja Nueva York para vivir en Londres.

David Brent: Life on the Road



El gran comediante británico Ricky Gervais protagoniza este gracioso mockumentary en donde interpreta a David Brent, un personaje que ya habíamos visto en la serie inglesa The Office, y quien decide tomar sus vacaciones y utilizar todo su dinero para cumplir su sueño: formar una banda e irse de gira. sin embargo no todo sale como a él le hubiera gustado.

También puedes consultar la nota en Sopitas.