Diputados organizan tributo a David Bowie en Cámara de Diputados.

GurúNOTICIAS

Diputados organizan tributo a David Bowie en Cámara de Diputados.

GurúVisitas 1,736


El próximo 18 de abril, a las 6 de la tarde, en la Cámara de Diputados se realizará un concierto en tributo al fallecido cantante británico, David Bowie, titulado "Bowie Rock Sinfónico". De acuerdo con la embajada británica "Bowie Rock Sinfónico" tendrá la participación de la Orquesta Filarmónica Communities y Los Space Oddities.

El evento, impulsado por el legislador Rafael Hernández Soriano, se realizará en colaboración con la embajada de Reino Unido en México y con la emblemática marca de botas Dr. Martens

Según informó la embaja de Reino Unido, "Bowie Rock Sinfónico" contará con la participación de la Orquesta Filarmónica Communitatis Los Space Oddities



Además, durante el evento se exhibirá la serie fotográfica de Fernando Aceves, captada durante la visita de Bowie a la Ciudad de México en 1997.   


Aunque todo parece indicar que el acceso a San Lázaro será limitado, se informó que se realizarán varios conciertos gratuitos en otros puntos de la Ciudad de México durante mayo y junio; las fechas y espacios están por confirmar. 


Hace unos meses, el diputado Rafael Hernández Soriano se dio a conocer por llevar el #MannequinChallenge a la Cámara de Diputados.  


También consulta esta nota en El Universal.



Notas relacionadas