Javier Duarte el político más corrupto del país más corrupto del mundo

MEMEPOLITICA

Javier Duarte el político más corrupto del país más corrupto del mundo

GurúVisitas 33,956

El país más corrupto del mundo debe tener forzosamente a los políticos más corruptos del mundo. Tal como pasa en México, tenemos una larga lista de políticos corruptos, un dream team mundial. Comenzando con Javier Duarte, como el rufián más descarado, corrupto y ratero que haya existido en la faz de la tierra, pero siguiéndole con personajes como Roberto Borge, César Duarte, Tomás Yarrington, Rodrigo Medina, Roberto Sandoval, Humberto Moreira, Egidio Torre, Rubén Moreira, Eruviel Avila, Miguel Alonso...y pudiéramos continuar esta lista y no acabar nunca.

Terrible que en un país como México, con esa riqueza cultural, gastronómica, natural y social, tengamos como gobernantes a auténticos patanes que lo único que hacen una vez que llegaron al poder es robar y enriquecerse a manos llenas.

Lo peor de todo es que la factura tendremos que pagarlos todos, en este momento y en las futuras generaciones. El desfalco que se ha hecho de la riqueza del país es ya irreversible, millones están condenados a continuar viviendo en la pobreza y marginación, sin educación y salud, al amparo de la violencia y del delito, porque no hay dinero, (¡se lo robaron!) para que el gobierno cumpla con la responsabilidad que los mexicanos le han conferido.