Marcelino Perelló dice con Gómez Leyva: las mujeres violadas experimentan orgasmos, les gusta.

GurúNOTICIAS

Marcelino Perelló dice con Gómez Leyva: las mujeres violadas experimentan orgasmos, les gusta.

Publicado el día 17 de Abril del 2017
GurúVisitas 16,373

En entrevista con Ciro Gomez Leyva, en Radio Fórmula, Marcelino Perelló expresó su postura luego de que hace tres semanas (28 de marzo) se expresara de manera equivocada y misógina sobre las mujeres al decir que "sin verga no hay violacion". Sin embargo, en esta oportunidad, Perelló volvió a causar polémica al asegurar que la psicología y la psiquiatría reconocían que "la mujer experimenta placer cuando es violada". 

También, expresó su postura en torno a los piropos a la mujer. Al respecto dijo que "si no se le puede decir nada a las viejas, este mundo sería muy aburrido. 

Ante ello, Ciro Gómez Leyva expresó de manera discreta su sorpresa ante tal afirmación y puntualizó a Perelló la dificultad de defender su postura pero que, sin embargo, abría los micrófonos de su programa para que expresara su punto de vista sobre la polémica que despertaron sus declaraciones. 

Asimismo, Perelló balconeó a los directivos culturales de la UNAM quienes le pidieron una disculpa por cesarlo de su programa de radio ya que "no tuvieron oportunidad de hacer otra cosa ante la crítica que despertó en la sociedad sus declaraciones". Sin embargo consideró impropia la decisión de la máxima casa de estudios  de quitarle el programa de radio que encabezaba.

Finalmente, dijo que no se arrepiente de lo que dijo en el programa del 28 de marzo. Sin embargo, pidió disculpas a todos quienes se sintieron agredidos por lo que dijo; no pidió disculpas a quienes lo han ofendido y, finalmente, también pidió disculpas a su familia por haber vivido esta experiencia.