Hermana de Alfredo del Mazo gana más de 800 mil pesos como asesora en el EDOMEX..

GurúNOTICIAS

Hermana de Alfredo del Mazo gana más de 800 mil pesos como asesora en el EDOMEX..

GurúVisitas 17,009


Susana Margarita del Mazo González es psicóloga de profesión pero se desempeña como asesora del Secretario de Finanzas del EDOMEX, Joaquín Castillo Torres. De ella se dice que nunca asiste a las oficinas de la secretaría y que ocasionalmente ve al secretario en fiestas o reuniones familiares.

Hija del ex gobernador del EDOMEX Alfredo del Mazo Vélez y hermana del candidato del PRI al gobierno de ese estado Alfredo del Mazo González. Con esa plaza gana 53 mil pesos mensuales, además de los 70 mil de aguinaldo, 30 mil de prima vacacional, 23 mil de gratificaciones, además de una cuenta de celular y un seguro de gastos médicos mayores.

En el portal de transparencia del gobierno encabezado por Eruviel Ávila no se especifican las tareas que presuntamente desempeña Margarita, sin embargo siendo una profesionista en el área de humanidades, psicología, no se entiende con claridad qué podría hacer como asesora del titular de finanzas del estado. Además, ello contrasta con los sueldos de personal especializado dentro de la secretaría, quienes tienen un sueldo de entre 6 y 9 mil pesos al mes.