El Club de los #GoberLadrones, una desgracia para México.

GurúNOTICIAS

El Club de los #GoberLadrones, una desgracia para México.

GurúVisitas 22,735

Una fotografía que data del 1 de diciembre de 2012 es reveladora del grade de descomposición de la clase política de nuestro país. En particular, los gobernadores del PRI que ejercían en ese momento climax para Peña Nieto. 

Un análisis de Ciro Gómez Leyva para Imagen Televisón, titulado como el "Club de los Gobernadores", nos deja ver que más que gobernadores, este clan de individuos debería llamárselas bien  el "Club de los #GoberLadrones"

Ciro Gómez Leyva hace un recuento del estatus legal en el que se encuentran Rubén Moreira, Rodrigo Medina, Roberto Borge, Egidio Torre y Roberto Sandoval, todos señalados ya sea por corrupción, omisión de funciones o encubrimiento de actividades vinculadas con el narcotráfico. 

En la foto destacan Andrés Granier, quien se encuentra recluido en un hospital desde 2013; César Duarte, ex gobernador de Chihuahua prófugo; Javier Duarte, detenido en Guatemala y en proceso de extradición; Fausto Vallejo, quien abandonó el cargo por presuntos vínculos con la delincuencia organizada; y Mario Anguiano, acusado por el congreso estatal por desvió de recursos.

“Hoy la mitad de ellos está en problemas serios o en franca desgracia. Triste desenlace el del Club de los Gobernadores”, dijo Gómez Leyva.