Gritan ¡LADRÓN! a Alfredo Del Mazo durante evento en Toluca. #VIDEO

GurúNOTICIAS

Gritan ¡LADRÓN! a Alfredo Del Mazo durante evento en Toluca. #VIDEO

GurúVisitas 12,152


Esta tarde en Toluca, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Estado de México (Edomex), Alfredo Del Mazo, fue increpado por parte de Rolani Pastor, hijo del candidato independiente a la entidad, Isidro Pastor Medrano. El joven le gritó "eres un ladrón", "deja de robar" y le preguntó por el dinero de Javier Duarte.

Los reclamos hacia el abanderado priista, integrante del Grupo Atlacomulco, fueron cuando realizaba el recorrido para salir y abordar su camioneta después de presentar sus propuestas de campaña ante la comunidad universitaria en la Aula Magna de Rectoría, durante este martes.

Entre jaloneos y empujones, el individuo que gritó consignas al priista fue alejado, mientras personal de la máxima casa de estudios mexiquense, para tratar de minimizar las cosas, empezó a echar porras de forma institucional para evitar que los reclamos se escucharan.

Deje de robar, señor del Mazo, ladrón, eres un ladrón, regresa el dinero de Duarte, indicó el joven que dijo ser hijo del candidato independiente Isidro Pastor Medrano, mientras los simpatizantes del PRI, gritaban “eres un provocador”, para retirarlo mientras se retiraba Alfredo del Mazo.

Además, de este yerro cometido por el equipo de logística y seguridad, al momento en que fue presentado el maestro de ceremonia, este lo anunció como el próximo gobernador de la entidad, misma que antes fue gobernada por su padre y abuelo con el Revolucionario Institucional.

La institución salió a pedir disculpas por el incidente durante el primer encuentro con los candidatos al gobierno estatal este día, tras el doble hecho ocurrido esta mañana en la institución pública que durante el reclamo del joven se escuchaba patria, ciencia y cultura.

La Universidad Autónoma del Estado de México ofrece una disculpa al candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza-PES a la gubernatura de la entidad y al resto de los aspirantes, ante el error por el orador de la máxima casa de estudios mexiquense en el arranque de estos diálogos”, dijeron.

También consulta esta noticia en Fondo Estado de México.