Así reacciono el mundo de la música ante el triunfo de Trump

GurúMÚSICA

Así reacciono el mundo de la música ante el triunfo de Trump

Publicado el día 30 de Noviembre del -0001
GurúVisitas 1,634

Anoche se confirmó uno de nuestros peores miedos, y es que Donald Trump venció a Hillary Clinton en las elecciones para convertirse en el presidente número 45 de los Estados Unidos, algo que ha hecho temblar al mundo entero y la música no ha sido la excepción.

Thom Yorke, Mac Demarco, Flying Lotus, Diplo, Lady Gaga, Janelle Monáe, win Butler de Arcade Fire, Disclosure, Best Coast, De La Soul, Mitski, Neon Indian, Macklemore y hasta Mick Jagger, emitieron su opinión en redes sociales, todos ellos mostrando su descontento por Trump, reacciones que les compartimos a continuación.

“Amor y paz hoy para la esperanza”.

“Los siguientes cuatro años van a ser un loop infinito de la dinastía del pato”

“Estoy viendo las noticias.. tal vez me pidan que cante “You Can’t Always Get What You Want” (No siempre puedes tener lo que quieras) en la inauguración, ha!”

“Evitatodo contacto visualpara no reaccionara los mensajesesto es un vuelo de pánico menor atacandoconlacanción de seismonedasqueva”.

“Una vez más Estados Unidos le ha fallado a las mujeres, musulmanes, inmigrantes a la comunidad LGBTQ, es muy repugnante”.

“Lo dijimos antes y lo decimos ahora. Nos vamos a Marte con Bowie”.

“Como alguien que llegó de forma ilegal a los Estados Unidos y obtuvo la ciudadanía a lo largo de una década, se siente como el fin del sueño americano”.

“Ya saben que Kanye será el siguiente presidente. Verán a todos los tipos de votantes que ni siquiera sabían que existían. Todos jodidos pero vistiendo supreme”.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.