Fotomontaje de Trump junto a Jesús se hace viral en redes.

GurúVIRAL

Fotomontaje de Trump junto a Jesús se hace viral en redes.

GurúVisitas 193


Este fin de semana de Pascua, Tiffany Trump compartió en su supuesto Facebook un fotomontaje de su padre, Donald Trump acompañado de Jesús.

En menos de tres días, la imagen cuenta con más de 14,000 reacciones, ha sido compartida más de 12,000 veces y suma más de 6,000 comentarios.

No es para menos:  si Donald Trump es de por sí una figura controversial, junto a una imagen de Jesús, el efecto es radical.

A esto añádale el hecho que fue su hija menor Tiffany Trump quien compartió el fotomontaje en Facebook.

La joven publicó una foto en su perfil con motivo del Día de la Resurrección, en Semana Santa, en la que se ve a su padre abrazado por Jesucristo en la Casa Blanca. La imagen va acompañada del siguiente mensaje: “Querido Dios, oro en el Poderoso nombre de Jesús, que le des sabiduría a Donald J. Trump y que lo protejas y lo llenes con tu espíritu y los ayudes a resistir los feroces dardos del enemigo”.

Las opiniones a favor y en contra del post, de inmediato, despegaron.

Sin embargo, la mayoría eran de desaprobación, como los siguientes:

“Alguien está tratando de ganar atención de su padre. Que chiste. Jesus NO aprueba nada de lo que tu padre está haciendo. El (Jesús) era un campeón de los pobres y los enfermos, todo lo que tu padre está haciendo es para tratar de matarlos”, dijo un usuario.

“Tu padre necesita más ayuda que ésa. Necesita una evaluación psicológica. Nos va a matar a todos”, sostuvo otro.


También consulta esta nota en El Diario de Chihuahua. 



Notas relacionadas