Sergio Sepúlveda es atacado en redes tras analizar choque en Reforma.

GurúVIRAL

Sergio Sepúlveda es atacado en redes tras analizar choque en Reforma.

GurúVisitas 38,460


Tras debutar como Youtuber, el conductor de “Venga la Alegría” fue severamente criticado por su video sobre el choque del BMW en Reforma.

Tras el accidente ocurrido sobre Paseo de la Reforma en donde cuatro personas perdieron la vida, muchos han sido los comentarios, teorías e hipótesis que han surgido alrededor del hecho.

El pasado 12 de abril, el periodista Sergio Sepúlveda – quien ha comenzado una etapa como youtuber- compartió en su cuenta de YouTube un video en donde intentó explicar las consecuencias que tiene el manejar bajo los influjos del alcohol, aunado al exceso de velocidad.


Sepúlveda comienza su video narrando a unos metros del lugar del accidente, “que a muchos no ha hecho reflexionar sobre la tontería que es manejar borrachos y a gran velocidad”.

Con el accidente aquí en Reforma, han aparecido teorías de todo tipo, por qué sucedió, cómo sucedió”, explica el periodista en el video de menos de cuatro minutos de duración, agregando que han surgido también teorías sobrenaturales que intentan dar una explicación.

“Dicen que una sombra se cruzó, que la sombra de la muerte o la sombra de un demonio”, agrega Sepúlveda y explica que a través de su cuenta de Twitter recibió el mensaje de un usuario que explica las coincidencias del accidente.




Dice que el accidente ocurrió el 31 del tercer mes, a las 3:33 de la madrugada, el conductor del vehículo tiene 33 años y que la placa del coche empieza con C-33”

Lejos de las respuestas que el periodista pudo esperar, el video que cuenta con más de 600 mil reproducciones recibió fuertes críticas por parte de los usuarios de redes sociales.

Entre los comentarios se lee: “regresa a la televisión”, “ si vamos rápido nuestro ángel de la guarda no puede alcanzarnos jajajajajajajajaja” pero, ¿Tú qué piensas al respecto?

Con información de Excélsior.