Filtran audio de Javier Duarte donde dice que financió al PRI. #AUDIO

GurúNOTICIAS

Filtran audio de Javier Duarte donde dice que financió al PRI. #AUDIO

GurúVisitas 144,963


El periodista Salvador García Soto publicó en redes sociales un audio donde supuestamente se escucha a Javier Duarte aceptando que financia al PRI.

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, supuestamente le habría advertido al PRI que se podían ir “por la libre”, esto, respecto a los presuntos desvíos de dinero que realizó durante su administración estatal.

Esto se dio a conocer gracias al periodista Salvador García Soto, quien a través de su cuenta de Twitter, compartió una parte de una llamada telefónica en donde aparentemente se escucha la voz de Javier Duarte, el cual asegura que no le parece que no lo tomen en cuenta, por lo que advierte que podría desentenderse de su partido.

A pesar de esto, en la grabación no se dan detalles sobre la fecha, el lugar o quién es el interlocutor del expriísta, el cual fue detenido el pasado sábado en Guatemala, acusado de lavado de dinero, nexos con el narco y desvío de recursos, entre otros cargos.

Según el audio presentado por García Soto, se señala a Duarte de haber destinado recursos de Veracruz para entregarlos a la dirigencia nacional del PRI, partido que lo expulsó el pasado 26 de octubre del año pasado, unos días después de que el exmandatario pidiera licencia en su cargo para luego huir del país.

Con información de Mientras tanto en México.