Karime se exilia en shopping europeo...¿merece abundancia?

MEMEPOLITICA

Karime se exilia en shopping europeo...¿merece abundancia?

Publicado el día 30 de Noviembre del -0001
GurúVisitas 8,279

Una historia más del Mexico de impunidad. Lo que sucedió con Karime Macías y su exilio al chalet londinense que su esposo compró es más que vergonzoso para nuestro país. Los mexicanos estamos siendo testigos de otro de "justicia pactada", de un montaje, de una farsa. 

Nadie se queda con un buen sabor de boca con la detención de Duarte y la huida de su esposa, nadie puede estar contento, a nadie le puede "embonar el chile" (Peña Nieto dixit) ya que estamos siendo testigos de manera inequívoca de un "pacto" entre el gobierno y Duarte. 

¿Cómo creer y confiar en un gobierno si pacta con un personaje como Duarte? ¿Piensa EPN que los mexicanos tomaremos en serio su promesa de combatir a los corruptos, si pacta con los corruptos?

Peña Nieto y el PRI están enredados en una madeja muy compleja y cada vez que se mueven, se enredan más. Sin embargo, todo lo que les está pasando es absoluta responsabilidad suya. No hay trampa en la dura crítica ciudadana que están recibiendo, es auténtica, es legítima, es producto de sus acciones. No más, pero tampoco menos.