El burro (PRI) hablando de orejas.

MEMEPOLITICA

El burro (PRI) hablando de orejas.

Publicado el día 25 de Abril del 2017
GurúVisitas 833,916

No se trata de defender a López Obrador ni a la representante de Morena en Veracruz, evidentemente es indefendible el suceso dado a conocer por el diario El Universal en el que se observa la cadena recibir medio millón de pesos para entregárselo a Andrés Manuel.  López Obrador y los suyos deben hacerse cargo de sus errores, de sus omisiones y de sus ilegalidades.

Sin embargo, lo que no tiene límite de cinismo es lo dicho por Enrique Ochoa reza a, líder nacional del PRI. Ochoa Reza,  con índice flamígero señala a López obrador y lo emplaza a renunciar a su cargo como líder nacional de morena a razón de que una de sus militantes recibió 500,000 pesos. La lógica de Ochoa reza está fundamentada en el dicho "hágase la ley en los bueyes de mi compadre". ¿Acaso no recuerdo Ochoa Reza que Duarte desvió no 500,000 pesos del gobierno de Veracruz si no más de 30,000 millones de pesos?

Si fuera congruente Ochoa Reza, el tendría que renunciar más de 370 veces a su cargo. Parece que el PRI beca de cinismo, a esta altura del partido se saben perdidos, saben que los mexicanos no creen en ellos y, por lo tanto, no les queda otra más que jugar al cinismo…  A ver si alguien de  casualidad les cree.