Niña con cáncer bailó Despacito; Luis Fonsi y Justin le darán una gran sorpresa.

GurúMÚSICA

Niña con cáncer bailó Despacito; Luis Fonsi y Justin le darán una gran sorpresa.

Publicado el día 26 de Abril del 2017
GurúVisitas 651

 


La grabación fue compartida en las redes sociales y ha provocado tanto impacto que el cantante Luis Fonsi no dudó compartirla en su cuenta personal de Instagram.

Con su tema “Despacito” los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee han logrado obtener un enorme éxito y han puesto a bailar al mundo entero, incluso a una pequeña niña que se encuentra internada en un hospital que atiende a niños con cáncer.

En el video que fue compartido por el propio Luis Fonsi desde su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a una niña con cáncer bailando la canción “Despacito”, acompañada por algunos payasos.

La niña bailó encima de su cama una coreografía, que fue planeada por los simpáticos “payamédicos”. La grabación fue compartida en las redes sociales y ha provocado tanto impacto que el cantante Luis Fonsi no dudó compartirla en su cuenta personal de Instagram.

Se me aguaron los ojos al ver esto, el poder de la música. Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, amor, fe, familia... Que cantidad de cosas nos enseñan los niños, dijo Fonsi.

Horas después de haberse difundido el video, el mismo Luis Fonsi dio a conocer que la niña será la invitada de honor en uno de sus conciertos, al igual que en una de las presentaciones de Justin Bieber.

Con información de Badabun.