Maratón musical en la CDMX: Adele, Black Sabbath, ‘El Potrillo’ y más (Video)

GurúMÚSICA

Maratón musical en la CDMX: Adele, Black Sabbath, ‘El Potrillo’ y más (Video)

GurúVisitas 376

La cantante británica, Adele, ofrecerá conciertos en la Ciudad de México el 14 y 15 de noviembre en el Palacio de los Deportes; serán las únicas presentaciones que la multipremiada intérprete ofrezca en América Latina para continuar con la promoción de su álbum “25”.

Otro agasajo para el público mexicano será el concierto de la emblemática banda inglesa Black Sabbath que se presentará en el Foro Solel 16 del mismo mes, surgida hace casi 50 años, que llega con su Heavy Metal, como parte de la gira “El Final”.

Esta presentación será histórica, porque es el último tour que realizarán Ozzy Osbourne, Tony Lommi y Geezer Butler.

Destaca también la actuación que Alejandro Fernández “El Potrillo” obsequiará en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo sábado 12 de noviembre.

En el mismo escenario, al día siguiente, una cascada de grupos musicales interpretarán un sinfín de temas de Juan Gabriel, como parte del homenaje que recibirá el cantautor fallecido el pasado 28 de agosto.

Entre las figuras que estarán en el homenaje a “Juanga” destacan Shaila Dúrcal, Gerardo Ortiz, La Séptima Banda, Los Plebes del rancho, Banda los Papis, entre otros.

Otras figuras que iluminarán las marquesinas son el dueto Sin Bandera, que se presentará en el Auditorio Nacional de la capital el día 13 de noviembre como parte de su gira de reencuentro “Una última vez”.

Por segundo fin de semana consecutivo, otras estrellas de la música que repiten actuación en el Auditorio Nacional son el cantautor colombiano Maluma el día 11 de este mes y el trío de música pop, Reik, el día 12 en el  mismo foro.

Susana Zabaleta engalanará el Lunario del Auditorio Nacional el día 26 de noviembre un concierto en el que hará gala de su voz privilegiada.

En cine ese estrena la cinta “Macho” el 18 del presente mes con la actuación de Miguel Rodarte, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Renato López, Mario Iván Martínez, Ana de la Reguera y Manolo Cardona.

Legan al teatro “Identidad prohibida” el día 12 con el debut de Alejandro Muñiz, nieto de Marco Antonio Muñiz y sobrino de Jorge “Coque” Muñiz; mientras que la actriz y bailarina, Lis Vega debuta como productora con el espectáculo “El viaje de una estrella. Mi vida en un musical” el día 11, dedicado a la fallecida actriz y bailarina de la Época de Oro del Cine Mexicano, Ninón Sevilla. (NTMX)