Los Ángeles Azules planean hacer dueto con Luis Miguel.

GurúMÚSICA

Los Ángeles Azules planean hacer dueto con Luis Miguel.

Publicado el día 03 de Mayo del 2017
GurúVisitas 308


Jorge, José Hilario y Alfredo, integrantes de “Los Ángeles Azules”, siguen disfrutando del éxito de su más reciente disco de duetos sinfónico titulado “De Plaza en Plaza”.

En entrevista durante el programa “Fórmula espectacular”, la agrupación no descartó realizar nuevos duetos, entre los que destacan artistas como Luis Miguel, Thalía y Placido Domingo. 

Al ser cuestionados sobre un posible dueto con Luis Miguel, Jorge, dijo “todo puede pasar, mientras haya vida”, asimismo explicó que para hacer duetos ellos proponen famosos o grupos a la disquera y la compañía es la que se encarga de contactarlos.

El integrante de la agrupación comentó que con Placido Domingo sí podrían hacer un dueto, porque él es tenor y “Cómo te voy a olvidar” es un tema que le quedaría.


Por su parte, Alfredo indicó que les gustaría hacer un dueto con Thalía, Vicente Fernández, Fher de Maná, incluso con “Paquita la del Barrio”.

Los Ángeles Azules anunciaron que el próximo 20 de mayo se presentarán en el Palacio de los Deportes en donde habrá una pista de baile y como artistas invitados estarán Ana Torroja, Yahir, María León entre otros.

Finalmente, Los Ángeles Azules se encuentran esperando su participación en California, junto a la Filarmónica de Los Ángeles, el próximo 16 de septiembre, evento que los tiene muy entusiasmados.

Con información de La Vanguardia Mx.