Zepeda ya rebasó a Josefina: #EncuestaEDOMEX

GurúENCUESTA

Zepeda ya rebasó a Josefina: #EncuestaEDOMEX

Publicado el día 30 de Noviembre del -0001
GurúVisitas 26,771

Una encuesta realizad por México Elige confirma a Delfina en el 1er lugar en la contienda por la gubernatura del EDOMEX y a Juan Zepeda en el tercer lugar de la misma. 

Los dos candidatos que han experimentado decrementos en las preferencias electorales son, extrañamente las dos mujeres en la contienda. Por su parte Delfina Gómez refleja una caída de 5 puntos porcentuales, mientras que Josefina Vázquez Mota cae cerca de dos puntos. 

De otra parte, Alfredo del Mazo permanece casi igual, mientras que el crecimiento más significativo lo tiene el abanderado del PRD, Juan Zepeda 

La encuesta elaborada del 28 de abril al 1 de mayo apunta a que Delfina Gómez y Juan Zepeda son los candidatos que mayores oportunidades tienen de sumar votos como segundas opciones.

En marzo pasado Zepeda Hernández aseguró que podría declinar por Gómez Álvarez o Vázquez Mota “para sacar al PRI del Edomex”. Sin embargo, tras el primer debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de México, esta postura cambió y aseguró que preferiría “morirse en la raya” antes que abandonar su candidatura.