López Obrador amplía su ventaja en encuesta, a pesar de los escándalos de Eva Cadena.

GurúENCUESTA

López Obrador amplía su ventaja en encuesta, a pesar de los escándalos de Eva Cadena.

Publicado el día 30 de Noviembre del -0001
GurúVisitas 25,839

México.-A pesar de los videoescándalos de la "recaudadora" Eva Cadena, López Obrador avanza en las encuestas. Así lo deja ver la reciente encuesta publicada por el portal de noticias SDP Noticias y Mexico Elige (levantada en Facebook), en donde se registra un incremento en las preferencias por el tabasqueño de casi un punto porcentual. 

La encuesta de marras señala que si las elecciones fueran mañana el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) obtendría entre 37.4 y 38.1 por ciento de la preferencia electoral, cifras hasta 2 por ciento más altas que las registradas en el mes de abril. 

La encuesta SDPnoticias y México Elige incluye un ejercicio en el que se le pregunta a los posibles electores “Si estos  fueran los candidatos a presidente de la República, ¿por quién votaría?”, y a continuación se les presentaron varias boletas con distintas combinaciones de aspirantes. En todos los escenarios, López Obrador mantiene una venta amplia, con una intención de voto mínima de 33.8 por ciento y máxima de 41.1 por ciento

Con información de SDPNoticias.