El PRI está limpio de pecados de corrupción: Enrique Ochoa #NoEsBroma

GurúNOTICIAS

El PRI está limpio de pecados de corrupción: Enrique Ochoa #NoEsBroma

GurúVisitas 7,469

En entrevista para el programa "La Nota Dura", conducido por Risco en El Financiero, Enrique Ochoa se pasó de corneta y se le ocurrió decir que el PRI de hoy "está limpio de actos de corrupción". A propósito de priistas corruptos, se refirió a Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, y dijo que ese tipo, quién por cierto pagaba la nómina del PRI, "es una vergüenza para México". 

Además, aseveró que si el Revolucionario Institucional detecta nuevos casos de corrupción por parte de autoridades emanadas de su agrupación, serán los primeros en demandar una investigación y castigo a los responsables.

Al ser cuestionado sobre los comicios que se llevarán a cabo tanto en el Estado de México, como en Coahuila y Nayarit, Ochoa Reza afirmó que el PRI ganará las tres, ya que sus candidatos van arriba de las encuestas y cuentan con las mejores propuestas.

En el tema específico del Estado de México, el dirigente del PRI dijo que la abanderada de Morena, Delfina Gómez, representa la verdadera mafia del poder, ya que es una operadora política de Andrés Manuel López Obrador y porque se opone al progreso de la entidad.

En ese sentido, comentó que Gómez podría aliarse con la exdirigente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación Elba Esther Gordillo, por lo que los derechos laborales de los profesores se podrían afectar.

Con información de El Financiero.