Fuertes videos de Josefina que ligan a Del Mazo con narcotraficantes.

GurúNOTICIAS

Fuertes videos de Josefina que ligan a Del Mazo con narcotraficantes.

Publicado el día 18 de Mayo del 2017
GurúVisitas 3,700

El Partido Acción Nacional (PAN) difundió un nuevo spot en el que denuncia la violencia que se vive en el Estado de México, con la dramatización de una madre que es asesinada frente a su hija durante un asalto.

En el video aparece una niña en la parte trasera de un vehículo haciéndole un dibujo a su mamá. “Mira mami, para ti”.

“Está hermoso, mi amor, gracias”, responde la madre mientras guarda el dibujo, cuando, en medio del tránsito, un sujeto rompe con una pistola el cristal del automóvil.

El hombre le arrebata el bolso a la mujer. La niña grita, llora y se tapa los oídos.

La madre forcejea para que no le roben el bolso y el asaltante le dispara.

Posteriormente, se muestran imágenes de violencia mezcladas con fotos del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo del Mazo, del Presidente, Enrique Peña Nieto, y del Gobernador, Eruviel Ávila.

En otro spot, el PAN liga a Alfredo del Mazo con grupos de la delincuencia organizada: “El ‘JJ’, ‘El Indio’, ‘La Barbie’ y ‘La Mano con Ojos’ son solo algunos de los narcotraficantes que operaban desde Huixquilucan mientras Alfredo del Mazo fue presidente municipal. Y ahora dice que va a arreglar la seguridad del Estado de México”.

Añaden que es urgente recuperar la seguridad y tranquilidad en el Estado de México, cuyas elecciones serán el próximo 4 de junio. “Llegó el momento, sólo el PAN puede sacar al PRI”, finalizan.

El pasado 16 de enero, el Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los lineamientos para la protección de menores en materia de propaganda electoral.

Así, ordenó que los spots “deberán evitar cualquier conducta que induzca o incite a la violencia, conflicto, odio, adicciones, vulneración física o mental, discriminación, humillación, intolerancia, acoso escolar, uso de sexualidad como una herramienta de persuasión para atraer el interés del receptor, o cualquier otra forma de afectación a la intimidad, honra y reputación de los menores de edad”.

Con información de Sin Embargo.