No les alcanzará el fraude, Delfina ganará por 10 puntos: AMLO

GurúNOTICIAS

No les alcanzará el fraude, Delfina ganará por 10 puntos: AMLO

Publicado el día 19 de Mayo del 2017
GurúVisitas 1,411

Después de haber acompañado a Delfina Gómez en un mitin en Zinancatepec, López Obrador aseguró que con la ventaja que tiene Delfina es imposible que el fraude que está fraguando el PRI pueda arrebatarle la victoria. De acuerdo a cálculos del líder de Morena, la maestra Delfina ganará con más de 10 puntos al candidato del PRI, Alfredo del Mazo.

"Se va a ganar por un amplio margen en el EDOMEX hasta por más de 10 puntos. No tienen pueblo (en el PRI), ya nada más son los cuadros, pero no tienen gente. Aquí va a ganar Morena con la maestra Delfina", confió.

El líder partidista aseguró que la mayoría de los militantes del PRD se están uniendo a Morena. Sin embargo, los líderes no lo hacen "porque les gusta mucho los billullos y están ayudando a Peña, están de alcahuetes de la mafia del poder".

"Están ayudándole al régimen corrupto, los dirigentes del PRD están apoyando a Peña y a Del Mazo y se hacen guajes con su candidato, que se dedica a a estar atrancando a la maestra Delfina", aseveró.

Al preguntarle sobre el regreso a la arena pública de Genaro García Luna, secretario de seguridad en el sexenio de Felipe Calderón, López Obrador se limitó a responder: "Ay nanita, ay nanita" y cortó la entrevista con medios de comunicación.