El cantautor Joaquín Sabina alza la voz por los periodistas asesinados.

GurúMÚSICA

El cantautor Joaquín Sabina alza la voz por los periodistas asesinados.

Publicado el día 19 de Mayo del 2017
GurúVisitas 3,586

Sabina cumplió, se instaló la noche de ayer en el Auditorio Telmex pese a los altibajos de salud que lo han obligado a ser más calmado en los conciertos para no ajetrear de más a su cuerpo de 68 años.

Con la canción “Y nos dieron las 10", con sonidos instrumentales y una ovación de pie del público dándole la bienvenida, el cantautor español Joaquín Sabina, llegó a Guadalajara con un concierto perteneciente al tour “Lo niego todo”.

Sabina aprovechó su concierto para alzar la voz por los periodistas asesinados en México, señaló al gobierno como omiso en su responsabilidad de garantizar la libertad de prensa y expresión en el país. Cabe destacar que hace unos días, Sabina declaró que de ninguna manera visitaría a Enrique Peña Nieto, y también se arrepintió de en su momento haberlo hecho con Felipe Calderón. 

El compositor y cantante, compartió anécdotas de su vida artística con el público entre canción y canción. “No tan de prisa”, “Viví para cantarlo”, “Contigo”, “Noches de boda” entre otras, fueron fuertemente cantadas por el público en el Auditorio Telmex.

Con información de Notisistema.