Lanzan primer adelanto de Young Sheldon; así luce Sheldon Cooper a los 9 años.

GurúENTRETENIMIENTO

Lanzan primer adelanto de Young Sheldon; así luce Sheldon Cooper a los 9 años.

GurúVisitas 108


Los adorables nerds que protagonizan de The Big Bang Theory nos han acompañado a lo largo de diez temporadas. La cadena CBS cree que ya son suficientes y se ha embarcado en otra serie inspirada en la popular comedia de situación, pero protagonizada solo por un Sheldon Cooper a sus 9 años.Toda leyenda tiene un comienzo". Con esas palabras comienza.

En cinco minutos, se puede ver cómo Cooper decide contar su historia a sus amigos, relatando su vida en Texas con su familia extremadamente religiosa y cómo logró adelantarse en el colegio, para tener una educación al nivel de su inteligencia.

Jim Parsons, quien da vida a Cooper en la serie original, será el encargado de narrar "Young Sheldon". Por su parte, el actor Iain Armitage ("Big Little Lies") será quien interprete al personaje en su niñez.

Se espera que el programa se estrene en septiembre de este año. La serie es creada por Chuck Lorre, mismo responsable de las exitosas "The Big Bang Theory" y "Two and a Half Men", contará además con los actores Lance Barber, Montana Jordan, Zoe Perry y Raegan Revord, entre otros.

El estreno de "Young Sheldon" irá de la mano con el de la temporada 11 de "The Big Bang Theory", previsto para el jueves 2 de noviembre


Publican imágenes de

Con información de Gizmodo.