El Financiero se pasó...publica encuesta donde sitúa a Del Mazo 5 puntos por encima de Delfina.

GurúENCUESTA

El Financiero se pasó...publica encuesta donde sitúa a Del Mazo 5 puntos por encima de Delfina.

Publicado el día 30 de Noviembre del -0001
GurúVisitas 6,444

Está semana estarán publicándose las últimas encuestas sobre las elecciones para renovar gobiernos en los estados de Nayarit, EDOMEX y Coahuila. El día de hoy, le tocó el turno al EDOMEX. 

Resulta que Alfredo del Mazo aventajaría a Delfina Gomez en la carrera por el Estado de México por 5 puntos, de acuerdo a una encuesta que publica el día de hoy el diario El Financiero. 

La encuesta m se levantó del 20 al 23 de este mes a 1,200 mexiquenses, que le dan a Del Mazo 34 puntos, mientras le otorgan 29 puntos a Delfina.

Con respecto a los otros contendientes, se confirma el desplome de Josefina Vázquez Mota al cuarto lugar de la contienda, ya que Jorge Zepeda acumuló 19 puntos, mientras que la panista, ex candidata presidencial, se quedó con 13 puntos. 

La encuesta también planteó a los ciudadanos consultados una hipotética declinación de Josefina Vázquez Mota. En ese escenario, el 49 por ciento de sus simpatizantes no transferiría su voto a otro candidato, mientras que el 25 por ciento se inclinaría por Delfina Gómez, el 16 por ciento iría con Alfredo del Mazo y 10 por ciento de los simpatizantes panistas optaría por Juan Zepeda. 

Con una posible declinación de la abanderada panista, la ventaja de Alfredo del Mazo se reduciría en un punto, con 37 por ciento de las preferencias, seguido de 36 de Delfina Gómez. Juan Zepeda se mantendría en el tercer lugar con 27 puntos. 

Con información de El Financiero. 



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.