No más mensajes de texto mientras conduces, conoce el nuevo sistema operativo de Apple.

GurúGEEK

No más mensajes de texto mientras conduces, conoce el nuevo sistema operativo de Apple.

Publicado el día 30 de Noviembre del -0001
GurúVisitas 265

Con la finalidad de reducir el indice de accidente por causa de la distracción que genera el celular, Apple presentaría una nueva función "No molestar mientras manejas" que será parte del nuevo sistema operativo de Apple iOS 11, una nueva versión de software para dispositivos móviles Apple.

Mientras tu teléfono este conectado vía Bluetooth o por cable y el auto este en movimiento esté detendrá cualquier notificación de mensajes de texto. Si alguien te envía un mensaje de texto mientras conduces, el teléfono responderá de manera automática y notificará que estas conduciendo.

Para evitar que los conductores utilicen cualquiera de las aplicaciones mientras conducen, la pantalla del iPhones se bloqueará, si eres solamente pasajero del auto se podrá desactivar esta función.

Referente a la navegación de Apple como Apple Maps, seguirá habilitada así como Google Maps o Waze.

Si tu automóvil esta equipado con el sistema Apple CarPlay, podrás interactuar con tu teléfono desde la pantalla del vehículo mientras conducen, podrás escuchar y responder los mensajes de texto utilizando los comandos de voz, así podrás utilizar de manera segura tu teléfono.

Con información de 24 Horas.

Fotografía: Moisés Pablo/ Cuartoscuro 



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.