Salma Hayek revela como Donald Trump trató de conquistarla. #VIDEO

GurúENTRETENIMIENTO

Salma Hayek revela como Donald Trump trató de conquistarla. #VIDEO

Publicado el día 30 de Noviembre del -0001
GurúVisitas 138

La actriz mexicana Salma Hayek reveló en un show televisivo como Donald Trump trató de conquistarla antes de que se convirtiera en presidente.

El presentador del programa "The Daily Show" se interesó en el tema y cuestionó a Hayek los detalles de cómo fue cortejo por parte de Trump, a lo que la actriz respondió: "Seguramente no intentó agarrarme" (bromeo la actriz), en referencia a unas declaraciones de Trump filtradas que se filtraron durante su campaña electoral. "Los ricos pueden hacer lo que quieren con las mujeres, incluso "agarrarlas del coño", insinuó el ahora presidente.

Después, Hayek contó que una vez, en un evento al que había asistido con su entonces novio, ella tenía frío y Trump llegó por detrás y la cubrió con su chaqueta.

Posteriormente Trump invito a la pareja a uno de sus hoteles en Atlantic City y les pidió sus números de teléfono, dirigiéndose a Salma y su novio. Sin embargo, a partir de entonces solo volvió a hablar con Hayek.

Donald Trump se comunicó con la mexicana para invitarla a cenar, ella preguntó si su novio también podía ir, a lo que Trump respondió: "Ese hombre no es bastante bueno para ti, no es importante, no es bastante grande para ti, tienes que venir conmigo", comentó la actriz provocando las risas del público.

Con información de RT SEPA MÁS.

Fotografía: Salma Hayek Oficial/ Instagram 



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.