Adele le canta las mañanitas a una fan en su primer show en México

GurúMÚSICA

Adele le canta las mañanitas a una fan en su primer show en México

Publicado el día 30 de Noviembre del -0001
GurúVisitas 765

Adele ofreció dos conciertos en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, en los cuales miles de fans mexicanos pudieron disfrutar de la música y sobretodo la voz de la talentosa cantante británica, que hasta sacó una bandera del país y durante su concierto tuvo como fondo imágenes del Palacio de Bellas Artes y laCatedral Metropolitana.

Pero algo que recurrentemente ha hecho Adele en esta gira para promocionar su más reciente disco 25, es que en sus conciertos invita a alguno de sus fans a subirse al escenario, algo que hizo en su primera noche en la CDMX donde una fan, tuvo la suerte de que la intérprete de “Hello” la subiera al escenario para cantarle las mañanitas, y al terminar, echarse la tradicional selfie pal feis. Un emotivo momento que vivió esta fanática, chéquenlo aquí.

¿Qué tal? No cabe duda que a cualquier fan, nos encantaría que nuestro artista favorito tenga este tipo de detalles con nosotros, y aunque pocos son los elegidos, Adele demuestra que le importa su público dándose tiempo para realizar estos pequeños, pero significativos momentos.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.