El libro de Moreno Valle tiene más espectaculares que ejemplares vendidos.

MEMEPOLITICA

El libro de Moreno Valle tiene más espectaculares que ejemplares vendidos.

GurúVisitas 3,702

Guruchuirer.- Ahora resulta que el libro de Rafael Moreno Valle está disponible de manera gratuita en la plataforma de ventas Amazon. Los internautas solamente tienen que ingresar al sitio web de esta empresa y encontrar el banner que publicita al libro de moreno valle para darle clic y automáticamente recibir la descarga gratuita en su dispositivo electrónico.

La publicidad alrededor de este libro en los últimos cuatro meses ha sido tan agresiva e intensa que seguramente existen más espectaculares, banners, bardas y vallas en donde se publicita el libro La Fuerza del Cambio, con la imagen del político poblano, que ejemplares vendidos a nivel nacional.

Lo que está haciendo Rafael Moreno Valle con la publicidad que se le está dando a este libro es, en resumidas cuentas, darle la vuelta a la legislación electoral existente la cual impide que ciudadanos promuevan su imagen y proyecto político fuera de los tiempos electorales establecidos claramente por la ley.

Escudándose en el derecho de poder publicitar un libro, Moreno Calle lo que verdaderamente busca es posicionar su imagen y su nombre a nivel nacional de cara a la elección del candidato del PAN para la contienda electoral de 2018.

 Además de lo anterior, este tipo de acciones quedan exentas de la auditoría que pudiera contabilizar el gasto en el que está incurriendo este personaje para promocionar su imagen.

Si lo vemos en perspectiva, verdaderamente lo está ejecutando Moreno Valle es una campaña política a nivel nacional, escudada en la promoción de este libro, y que evidentemente ya suma una cantidad que pudieran rebasar ya los 500 millones de pesos.