America, otra niña de Neza que está desaparecida.

GurúNOTICIAS

America, otra niña de Neza que está desaparecida.

GurúVisitas 3,748

Los familiares de América Herrera Olvera, desapareció el 12 de junio de este año. Es originaria de Nezahualcóyotl y su familia vive la desesperación de no saber nada de ella desde hace mas de un mes.

El caso de América se suma al de la pequeña Valeria y almde cientos de jovencitas que han sidondesaparecidas en el Estado de México y de las cuales no se vuelve a saber nunca.

Lo último que supieron de ella fue que a las 14:30 horas de ese dia estaba en el la estación Pantitlán del Sistema de Transporte Colectivo Metro y se dirigía a su hogar, ubicado en la colonia Estado de México (en el centro de Nezahualcoyotl), entidad donde también desapareció y fue asesinada Valeria, una niña de 11 años.

Las autoridades han dejado en el abandono a la familia de América, ésta no tiene conocimiento de los avances en la investigación y han perdido Comunicacion con los supuestos encargados de la investigación.

"Cuando nos entregaron las pesquisas nos quedamos con la incertidumbre y nos preguntamos ¿Qué sigue? ¿Qué implicaciones tiene la Alerta Amber? y el total desconocimiento ¿Hay que hacer algún otro trámite?, las autoridades no nos dieron ayuda, ni se han acercado", dijo David Olvera, tío de América.

Con información de SDP