El asesino de Valeria llegó al reclusorio con pena de muerte, los otros reclusos ya lo esperaban.

GurúNOTICIAS

El asesino de Valeria llegó al reclusorio con pena de muerte, los otros reclusos ya lo esperaban.

Publicado el día 17 de Junio del 2017
GurúVisitas 5,531

En el programa de RadioFórmula de Ciro Gómez Leyva, el padre de Valeria, la niña que ir violada y asesinada en un combo de la Ruta 40 de Nezahualcóyotl, Estado de México, declaró que se ha comprobado que el asesino de su hija, José Octavio Sánchez Razo, no se suicidó en la celda en la que se encontraba recluido, si no que los propios reclusos del penal en en el que se encontraba recluido, fueron los que lo mataron.

El papa de Valeria dio a conocer ese dato luego qué se entrevistó con uno de los reclusos de nombre "Manuel" quién le confesó lo sucedido la madrugada en la que fue encontrado el cuerpo de Octavio sin vida.

De acuerdo a los declarado por "Manuel", desde el día que llegó Octavio al reclusorio, los demás reos lo enfrentaron y le dictaron sentencia de muerte por los hechos que había sido acusado. Agregó que en ese reclusorio a los violadores los electrocutan o los matan a golpes y terminan ahorcandolos para que no se investigue cómo un asesinato el hecho.

“Manuel”, quien lleva ocho años años encarcelado por el robo a vehículo,dijo para Ciro por la mañana que “a esta persona ya la estaban esperando aquí, ya sea para extorsionarla o para matarla. […]. Ya todos lo esperábamos que aquí adentro, lo iban a matar; ya todos lo sabíamos. Desde antes de que él entrara aquí, ya era su destino”.

El cuerpo de José Octavio fue localizado alrededor de las 5:00 horas de este jueves en una esquina en el área de investigación, en el Centro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo de Nezahualcóyotl “por uno de los imputados con quienes compartía la celda, quien se percató que tenía un lazo amarrado al cuello y dio aviso al custodio de turno”.

El guardia declaró que hizo su último rondín cerca de las 04:00 horas, reportando que “todo estaba bien”, lo cual, según la FGEM, coincide con el horario de posible muerte establecido en el estudio de necropsia.

Alrededor de su cuello, detalló, se encontró una cuerda, que se ha podido establecer, era parte del material utilizado por los internos para habilitar tendederos. “Esta estaba atada a los barrotes de la ventana del área de investigación”.

Con información de SinEmbargo.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.