Vicente Fox es un cínico: López Obrador

GurúNOTICIAS

Vicente Fox es un cínico: López Obrador

GurúVisitas 4,339

En el marco de su gira por Colima, el Presidente Nacional de Morena, Andrés Manuel Loóez Obrador, dijo que Vicente Fox es un "cínico" luego de que este afirmara que hará todo lo que este a su alcance para evitar que AMLO se convierta en presidente de México. 

“La gente quiere el cambio y no lo van a poder impedir los integrantes de la mafia del poder ni los políticos corruptos; no hay una persona que pueda decir que va a impedir que el pueblo decida libremente, eso es totalmente antidemocrático, eso es autoritario”, dijo Lopez Obrador.

“Hay guerra sucia, hay esas amenazas, pero no van a poder impedir el cambio para el año próximo. Les doy un dato: en las encuestas de esta semana estamos como 15 puntos arriba en la intención de voto, Morena está en primer lugar con miras a las elecciones del 2018, por eso están muy nerviosos los de la mafia del poder, pero ahí se van a ir serenando poco a poco y van a llegar a la conclusión de que no pueden hacer nada contra la voluntad del pueblo”.

Afirmó que Gox uno más de la Mafia del poder, al igual que Carlos Salinas o él empresarios roberto Hernández, quienes operan desde lo oscurito para detener la llegada de Obrador a la presidencia de México. Sin embargo, la diferencia con Fox d qué él es muy cínico y hocicon, ya que lo dice a todos los vientos.

Obrador viajó a Colima para participar en un acto público en el que diversas personalidades de la vida política y social de Colima se sumaron al movimiento de Morena.

Con información de Proceso.

Fotografía: Cuartoscuro