AMLO le mando a decir a V. Fox qué pasará con su pensión vitalicia de ganar en 2018

GurúNOTICIAS

AMLO le mando a decir a V. Fox qué pasará con su pensión vitalicia de ganar en 2018

GurúVisitas 81,348

En el marco de la confrontación qué Fox comenzó con Lopez Obrador al decir que evitará por todos los medios qué el tabasqueño se convierta en presidente de México, López Obrador le regresó el gancho al hígado y ha puesto a temblar, literalmente, a Vicente Fox.

En Jalisco, el presidente de Morena le mando decir al guanajuatense que de ganar en 2018, eliminará todas las pensiones vitalicias para los ex presidentes. Cabe señalar que Fox ha declarado una y otra vez que él vive de esa "pensioncita" y que de ninguna manera pensaría en renunciar a ella.

Además, López Obrador mandó un mensaje a Vicente Fox quien declaró que va a utilizar todas sus mañas para impedir el paso a MORENA: “no Fox, nos falta todavía una nueva confrontación política que espero que se dé en buena lid y la tercera es la vencida, no van a poder con el movimiento”.

La respuesta de López Obrador se da luego de que el expresidente aprovechó el foro para expresar que si el pueblo de México no se encarga de López Obrador, él personalmente trabajará para evitar que el tabasqueño llegue a la Presidencia de la República.

“Si no el pueblo de México, yo me voy a encargar, yo personalmente, que ese cuate no llegue, porque no queremos otra Venezuela aquí, no queremos más populismo y más demagogia”. “Yo tengo mis mañas“, anunció.

Ante la amenaza, el presidente de Morena dijo que entiende el enojo de Fox, porque al triunfo de MORENA en el 2018, se cancelarán las pensiones millonarias que reciben los ex presidentes de México.