Moreira insiste en que es honesto y tiene las manos limpias.

GurúNOTICIAS

Moreira insiste en que es honesto y tiene las manos limpias.

Publicado el día 30 de Noviembre del -0001
GurúVisitas 23,989


En entrevista con el diario El Universal, Humberto Moreira declaró que es uno de los pocos políticos honestos y con las manos limpias que hay en nuestro país.

“Yo soy de los pocos políticos de este país que tiene las manos limpias y que ha demostrado que es honesto, honrado y no tiene relación con el crimen, que no hubo lavado de dinero, que no participó en la concesión ilegal de adeudos, etcétera.”

Asegura que ha demostrado acusación por acusación que es inocente de todo lo que se le ha imputado, qué han sido infamias y mentiras y que no descansará hasta que su nombre sea limpiado por completo.

Después del descalabro que recibió en las elecciones pasadas donde no pudo alcanzar una diputación local qué buscaba por el Partido Jóvenes, aseguró que continuará trabajando del "lado de la gente" para lograr acercar más oportunidades, paz y justicia a las familias coahuilenses.

Con respecto a su relación con el actual gobernador de Coahuila, su hermano Rubén, dijo que lamenta su actuar y que sobreponga un interés personal al interés que detonó el movimiento politico de "los Moreira".



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.