Así reaccionó Italia ante el imponente gol de Hector Moreno contra Portugal.

GurúDEPORTES

Así reaccionó Italia ante el imponente gol de Hector Moreno contra Portugal.

GurúVisitas 5,503

El gol del empate, clavado por Hector Moreno en tiempo de compensación durante el partido que la selección mexicana disputó contra Portugal, levantó vuelo entre la prensa italiana y, particularmente, en la prensa romana. 

Moreno, central mexicano que jugó los últimos años en el PSV de Holanda, llegará en agosto próximo al equipo de la Roma para adueñarse de la defensa central de ese equipo.

El gol del mexicano entusiasmó enormemente, además de la buena actuación al neutralizar casi por completo a la estrella lusitana, Cristianos Ronaldo. Por ello, la prensa italiana le regaló varias menciones y análisis en sus ediciones electronicas. 

"Roma, mira qué Moreno", titula la Gazzetta dello Sport en su sitio web. "Sonríe Eusebio Di Francesco (técnico de la Roma), ya que es la nueva adquisición romanista Moreno, llegado del PSV, que encuentra el cabezazo que vale el 2-2 final en tiempo de compensación, haciéndose perdonar el error en el 1-0 de Quaresma".

El Corriere dello Sport, por su parte, anuncia "Moreno hace soñar a la Roma, anota y eclipsa a Ronaldo". El resultado "hace soñar a los tifosi giallorossi ", afirma la publicación en su versión web.

"¿Viste a Moreno? Es el título en el horizonte, ¿Lo ves?", dice uno de los mensajes publicados por la afición romanista.

Con información de El Informador.