Los principales líderes de la delincuencia en Michoacán son los que armó Castillo: Mireles

GurúNOTICIAS

Los principales líderes de la delincuencia en Michoacán son los que armó Castillo: Mireles

Publicado el día 19 de Junio del 2017
GurúVisitas 1,320

“Los principales líderes de la delincuencia organizada en Michoacán son las personas que armó el excomisionado de Seguridad. Es gente de la que uniformó Castillo, a la que le dio armas Castillo, ¿quién es el delincuente? ¿Manuel Mireles por defender a su gente y a su familia? o ¿el desgraciado que vino a representar plenipotenciariamente al presidente de la nación?”, declaró José Manuel Mireles, a un mes de haber salido de prisión.

Durante una conferencia de prensa, Mireles aseguró que “el gobierno y los delincuentes son lo mismo; recordemos las dos últimas semanas de mayo del 2013, cuando mandaron 15 mil soldados a Michoacán para desarmar a los autodefensas, sin embargo, ¿por qué su objetivo nunca fue desarmar a la delincuencia?”.

Mireles dijo que “la razón por la que el gobierno realizó estas acciones fue porque atacar a la delincuencia sería atacarse a sí mismos, sería como dar patadas a su pesebre, de donde ellos maman la leche que toman todos los días, no nada más ordeñan al pueblo de México sino también a la delincuencia organizada”.

Por ello, exhortó a los michoacanos a defenderse con armas, porque “todos somos autodefensas” y no ser víctimas de la delincuencia organizada. Es necesario que el pueblo abra los ojos y tienen una buena oportunidad de producir el cambio que está muy próximo, pero si no abrimos los ojos, esperen su turno, a que los acribillen saliendo de su casa, su escuela o su trabajo, porque eso es lo único que pasará”.

Con información de Revolucion 3.0



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.