¡Así se puso el #UberCUMBIAconAdvil con los Ángeles Azules!

GurúMÚSICA

¡Así se puso el #UberCUMBIAconAdvil con los Ángeles Azules!

GurúVisitas 444

¿El tráfico de estos días les causó dolor de cabeza? Seguro sí, es por eso que Advil en alianza con Uberjuntaron esfuerzos para regalarnos un momento relax con un épico concierto al que 3 mil afortunados pudieron llegar.

Para ser uno de estos afortunados tenías que entrar a partir de las 17:00 horas a Uber y solicitar tu UberCumbiaConAdvil, una vez que lo hicieras, tu conductor te llevaba totalmente gratis a ti y hasta 3 acompañantes como máximo, a la Carpa Astros para disfrutar de un concierto privado de Los Ángeles Azules, donde los 5 primeros tuvieron la oportunidad de conocer a los integrantes.

Todo estuvo muy genial y nos consentían de lujo porque antes de que la música empezara a sonar, podíamos darnos deliciosa comida y bebidas (sin alcohol, obvio, esto era un evento familiar). No cabe duda que esta innovación por parte de Advil está genial ya que a todos nos gusta que nos consientan, bien por esta marca de analgésicos.

Juegos de destreza, premios y regalos… Combinación ganadora para aliviar el estrés causado por el tráfico de la mágica CDMX. Pero no olvidemos que aquí llegamos a ver a los Ángeles Azules y fue en punto de las 20:10 horas que se escucharon las primeras notas de “Entrega de Amor”.

Los oriundos de Iztapalapa se apoderaron del escenario, ocasionando que los asistentes se pusieran a bailar; le siguieron éxitos como “Mi niña mujer”, “El listón de tu pelo”, “Amor de amores”, “20 Rosas” entre otras.

Una de las más coreadas de la noche fue “Cómo te voy a olvidar” donde la agrupación pidió la participación del público para juntos interpretarla. Después de una breve pausa regresaron al escenario para interpretar “Mis sentimientos”, “Hay Amor”, cerrando su presentación con la canción más esperada “17 años” en compañía de Facundo quien se declaró el fan número 1 de la agrupación.

Cuando todo terminó, obvio quedamos satisfechos todos porque lejos de pasar horas atascados en el tráfico y con dolor de cabeza, la pasamos de maravilla. Y para que se den una idea, acá la galería:

uber-cumbia-advil-9uber-cumbia-advil-10uber-cumbia-advil-11uber-cumbia-advil-24uber-cumbia-advil-23uber-cumbia-advil-18uber-cumbia-advil-19uber-cumbia-advil-20uber-cumbia-advil-21uber-cumbia-advil-22uber-cumbia-advil-17uber-cumbia-advil-16uber-cumbia-advil-15uber-cumbia-advil-14uber-cumbia-advil-13uber-cumbia-advil-4uber-cumbia-advil-3uber-cumbia-advil-2uber-cumbia-advil-1uber-cumbia-advil-12uber-cumbia-advil-5uber-cumbia-advil-6uber-cumbia-advil-7uber-cumbia-advil-8