"Así conduzco México"

MEMEPOLITICA

"Así conduzco México"

Publicado el día 05 de Julio del 2017
GurúVisitas 12,772


Hace a penas unas horas Enrique Peña Nieto subió un video a su cuenta de Facebook en el que muestra una de las obras más grandes de su sexenio, el Macrotunel de Acapulco, "el túnel más largo y moderno de México".

Sin embargo, el video muestra a Enrique Peña Nieto conduciendo un vehículo por el Macrotunel pero, sin embargo, se la pasa volteando hacia atrás donde se encuentra la cámara, lo que da la sensación de peligro ante un posible choque o descontrol en la conducción del vehículo.

“Obras como ésta, son muestra de la apuesta del Gobierno en el desarrollo y en un futuro promisorio para todos los mexicanos”.

Sin embargo, por la realidad que atravesamos en nuestro país, parece ser que esta es la forma en que conduce Enrique Peña Nieto a México. Sin ver para el frente, distraído en su imagen, en la aceptación que le tienen los mexicanos, pero distraído e inexperto en la conducción.

Empresarios, profesores, amas de casa, jóvenes, comerciantes y emprendedores compartimos un sentimiento: elmpais está peor que antes. La violencia, la inseguridad, el estancamiento de la economía, de la educación y de la salud pública son realidades que día a día vivimos y de las que o podemos escapar.

¿La causa? Evidentemente una de las principales es que no tenemos piloto.