Más malo que #ActorDeTelevisa: Cachan a chofer fumando marihuana y finge ataque.

GurúVIRAL

Más malo que #ActorDeTelevisa: Cachan a chofer fumando marihuana y finge ataque.

Publicado el día 10 de Julio del 2017
GurúVisitas 2,689

Tan malo como un actor de Televisa o como el Kikín Fonseca que se la pasaba cayéndose tratando de engañar a los árbitros, un chofer de una unidad de transporte público fingió un ataque epiléptico cuando fue descubierto fumando marihuana antes de comenzar su ruta.

Un video que circula por redes muestra el momento, que llegaba ser muy chusco, en el que un chofer es descubierto fumando marihuana por un superviso de transporte público. Al ser increpado por el supervisor que señala que es llegar drigarse o beber alcohol en horario laboral, el joven se tira al suelo fingiendo un ataque, pero sin embargo al caer golpea se cabeza con una cubeta, lo cual hace a la escena todavía más chusca.

“Hueles a marihuana, a ver sóplame”, dijo el que grabó las escenas. “¿Qué pedo? ¿Por qué fumas marihuana trabajando?”, prosiguió.

“Me di unos pipazos, patrón”, respondió el sujeto.

“¿No sabes que está prohibido aquí fumar marihuana, piedra, tomar manejando?”, cuestionó el encargado antes de que comenzara “el ataque”.

El chofer titubeó, se desplomó y su cabeza impactó con una cubeta. Luego fingió convulsiones durante algunos segundos. Sin embargo, parece ser que el dolor que le provocó el cubetazo, "lo trajo de vuelta" y dejó de fingir el ataque.

A pesar de que en esta ocasión no hubieron vidas que perder, ni tampoco se comprometió la integridad de las personas, lo cierto es que el problema de drogas y alcohol entre los choferes de unidades de transporte público. Asaltos, violaciones, secuestros y asesinatos han sido el producto de esta nefasta práctica que todos sabemos de su existencia...a excepción de las autoridades del transporte en la CDMX.