La unión hace la fuerza; 80 personas crean cadena humana para rescatar a una familia.

GurúVIRAL

La unión hace la fuerza; 80 personas crean cadena humana para rescatar a una familia.

Publicado el día 11 de Julio del 2017
GurúVisitas 20,685

Una cadena humana de aproximadamente 80 personas salvó de morir ahogada a nueve integrantes de una familia que se vieron arrastrados por una fuerte corriente marina, en una playa de Panama City, Florida.

El incidente ocurrió la semana pasada, cuando una familia no pudo escapar de la resaca que los alejaba de la orilla de la playa, informó el diario Panama City News Herald.

Las fotografías muestran como una fila de más de 80 personas unidas por las manos, desde la orilla hasta una distancia de 90 metros en el mar, ayudan a la familia a salir.

La familia en aprietos se componía por padres, hijos y sobrinos, tras curia el tiempo se les iban agotando las fuerzas, pero gracias a la cadena humana, pudieron salir del mar.

La salvación de la familia Ursrey se produjo gracias a la rápida reacción de dos bañistas, Jessica Simmons y su marido, quienes decidieron actuar de inmediato, organizando la cadena.

Jessica sacó su tabla y comenzó a remar en dirección a la familia que ya se encontraba exhausta.

Simmons y su marido, junto con otros bañistas, lograron dirigirlos hacia la cadena humana, que logró sacarlos a la orilla, no hubo víctimas que lamentar.


Con información de Excélsior.