De actriz de Televisa a chofer de Uber.

GurúENTRETENIMIENTO

De actriz de Televisa a chofer de Uber.

Publicado el día 11 de Julio del 2017
GurúVisitas 363

Debido a la crisis que atraviesa Televisa, la empresa ha tenido que hacer recortes de personal, la actriz Alejandra Procuna resultó ser una de las más afectadas ya que le quitaron la exclusividad que tuvo por varios años.

Ya que la interprete se quedo sin trabajo, por lo que llevó a la actriz a crear su propia fuente de ingreso, por lo que invirtió sus ahorros en la compra de tres taxis, que también maneja.

"Estoy ya sin exclusividad en Televisa, con todos estos cambios que hay, buscando nuevas televisoras, ya estamos abiertos, el poder trabajar donde queramos pero no tengo idea, porque fueron 25 años aquí", comentó la actriz.

Al ser cuestionada sobre cómo se animó a convertirse en taxista, Alejandra comento: " Ya sin trabajo, pensé en comprar estos coches para Uber, me pareció buena idea y los pongo a manejar, lo que nunca imagine es que los iba a manejar yo, de repente me encantó la experiencia, y me salgo cuando no llega el chofer".

La actriz ya piensa en hacer crecer su negocio a lo que comentó que por el momento cuanta con tres vehículos y quiere llegar a los cinco.

Ale toma con humor esta nueva faceta ya que asegura que ser chofer de Uber tiene sus recompensas ya que los pasajeros reconocen quien es y se han fotografiado con ella, finalizó la ex actriz de Televisa.



Con información de Publimetro.

Fotografía: Alejandra Procuna/ Instagram



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.