El público cumplió el sueño de un fan en silla de ruedas de Coldplay. #VIDEO

GurúMÚSICA

El público cumplió el sueño de un fan en silla de ruedas de Coldplay. #VIDEO

Publicado el día 11 de Julio del 2017
GurúVisitas 933

Rob padece una discapacidad que lo obliga a movilizarse en silla de ruedas, pero eso no es impedimento para que asistiera al concierto de su banda preferida, Coldplay.

El sábado pasado la banda ofreció un concierto en Dublín y Rob asistió entusiasmado para escuchar y ver a su banda favorita. Sin embargo, jamás pensó que este sería uno de los mejores días de su vida.

Todo comenzó cuando una persona del público se tropezó con su silla y cayó encima de él. El joven se disculpó con Rob y decidió que una persona en silla de ruedas merecía estar en una mejor posición: junto al escenario.

El joven levantó la silla para que Rob pudiera ver mejor el show de Chris Martin y pidió a la gente del público que le hicieran llegar hasta la primera fila. El cantante no podía creer lo que estaba sucediendo y animó a Rob a que cantara con él mientras llegaba al escenario.

Cuando por fin llegó, el líder de la banda británica le invitó a subir y tocar una tradicional canción irlandesa con la armónica. Cuando finalizó la inesperada actuación, Chris Martin improvisó unas líneas y se fundió en un abrazo con su incondicional fan.

Posteriormente, en una entrevista a la BBC, el joven ha asegurado que “Fue una de las mejores experiencias de mi vida”. Rob pudo vivir su sueño y tocar frente a una multitud de 83.000 personas.

La banda británica ha compartido el entrañable vídeo en su perfil de Facebook y ya supera los 2,6 millones de reproducciones y está a punto de alcanzar las 14.000 compartidos.