’Ni con todo el dinero del mundo nos los regresan, nos los quitaron por una gran negligencia’.

GurúNOTICIAS

’Ni con todo el dinero del mundo nos los regresan, nos los quitaron por una gran negligencia’.

Publicado el día 14 de Julio del 2017
GurúVisitas 2,422

Familiares de Juan Mena López y Juan Mena Romero, las dos víctimas en el Paso Express de Cuenavaca confirmaron que tras caer en el socavón a bordo de su vehículo, uno de los tripulantes se comunicó vía telefónica con su novia para que esta solicitara auxilio a las autoridades y resaltó que se encontraban vivos.

Sergio Martínez Rivas, jefe de Juan Mena López y Juan Mena Romero, destacó que hubo una negligencia, puesto que poco después de las 5 de la mañana uno de los fallecidos además alcanzó a enviar un mensaje a su centro de trabajo, por medio del cual dio aviso del accidente, pero aclaró que se encontraban bien físicamente, sin embargo, los dos cuerpos lograron ser rescatados hasta la tarde del mismo miércoles.

Sonia Mena, hija y hermana de los dos hombres que perdieron la vida, pidió justicia y expresó: “Ni con todo el dinero del mundo me van a regresar a mis familiares”.

“Llegaremos hasta las últimas consecuencias”, señalaron los familiares y agradecieron el apoyo que han recibido a nivel nacional.

Desde la madrugada de este jueves se lleva acabo el velorio de Juan Mena López y Juan Mena Romero.

Sonia, hija de Juan Mena López, afirmó que por el momento llevarán su duelo; sin embargo, buscarán justicia por lo sucedido porque dijo "a mipadre y a mi hermano nos los quitaron por una gran negligencia".

Con información de 24 Horas.

Fotografía: Cuartoscuro.

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455. ¡Compártelo! Le daremos seguimiento.