Con el triunfo de MORENA nadie será espiado, censurado o reprimido: AMLO

GurúNOTICIAS

Con el triunfo de MORENA nadie será espiado, censurado o reprimido: AMLO

Publicado el día 14 de Julio del 2017
GurúVisitas 1,040

A través de redes sociales el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, Líder nacional de Morena, afirmó que en caso de que el triunfo en las elecciones presidenciales del próximo año sea de MORENA se va a garantizar el derecho a disentir; nadie será espiado, censura do o reprimido. Habrá libertad de expresión.

En un video que acompaño con el mensaje anterior, López Obrador afirmó que en una supuesta victoria de su partido, se hará respetar la Constitución en relación a los temas de la libertad de expresión.

Asimismo aseveró que nadie deberá ser acusado judicialmente por decir lo que piensa, resaltó que la agresiones en contra de los medios de comunicación, están vinculados a la corrupción de las autoridades.

De igual manera, enumeran algunas estadísticas, destacando que en México cada 26.7 horas se agrede a un periodista, "tan sólo en el sexenio de Enrique Peña Nieto, 33 periodistas han sido asesinados; a esa cifra se suman los 22 homicidios ocurridos en el gobierno de Vicente Fox y los 48 de Felipe Calderón".

Entre 2000 y 2017, un total de 106 periodistas fueron asesinados, el total de las agresiones registradas en 2016, 53 por ciento fueron responsabilidad de funcionarios públicos.

Con información de SDPnoticias.

Fotografía: Fernando Carranza Garcia/ Cuartoscuro

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455. ¡Compártelo! Le daremos seguimiento.